miércoles, junio 15, 2005

Para empezar

Comienzo este blog por la simple razón de que puedo hacerlo, no pretendo nada, cuando se me ocurra algo lo posteo y ya, si alguien lo lee pues bien y si no... pues también! Seguramente escribiré de puras cosas triviales, no me importa, es así como funcionan los blogs ¿qué no?, cualquiera puede escribir de lo que se le antoje, cuando se le antoje y lo lee el que quiera, es como darle una casa editora a cualquier idiota con computadora(como yo), seguramente muchos de los que tienen un blog no son cualquier idiota y tienen muchas cosas que decir, y otros tantos solamente lo hacen por pasar el tiempo(otra vez como yo)... ¿peligroso? Pues no creo, ya dije que lee el que quiere y nomás, lo reflexiona el que quiere, lo disfruta el que quiere, lo cree el que quiere, lo vomita el que quiere, cada quien.